miércoles, 8 de mayo de 2013

Hola a tod@s.


Donde las historias comienzan...
Un mundo de imaginación.
nunca os conté el origen de este blog nuevo. digamos que tenía otro antiguo pero... digamos que nunca viene nada mal cambiar de blog. ¿no cambiais de forma de vistir, hablar, casa? para mi, cambiar de blog es como cambiar una forma más de vida. y eso he hecho. aquí únicamente leereis mis pequeños relatos. mis ideas hacia el mundo y pues no se, mis ideas, planes, mi música. que para mi esta en mi mundo.
bueno. ya que os cuento esto también quería daros una dirección sobre un blog. uno de los mejores blog que he leido hasta ahora.
Donde las historias comienzan.
"Bienvenidos a mi blog, en el que iré poniendo, tanto las historias que vaya escribiendo, como recomendaciones de libros de los que he sacado ideas para comenzar a escribir. Espero que os guste y que lo disfrutéis. :)"
Pues aqui esta. una vez leida su presentación... pues como ella dice "Espero que lo disfruteis" y también os sea de gran agrado para vuestro nivel de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario