viernes, 3 de mayo de 2013

Empecemos desde cero.


Ya hemos sufrido lo que nos tocaba sufrir hasta el momento, ambos sabemos que en esta vida nos toca sufrir muchísimo más, que nacemos sufriendo y moriremos sufriendo, eso ya lo sabemos, mejor dicho, lo tenemos más que sabido, te propongo un reto, que me prometas que: olvidarás los sufrimientos que te cause, olvida todos los obtaculos que se te pusieron en el camino de tu felicidad, olvida a las personas que te controlaban, olvida los insultos, las advertencias que te hacían justamente antes de cruzar tus metas. OLVIDA todo el dolor que te ha causado hasta ahora la vida y yo te prometo, que olvidaré mis sufrimientos que me causaste, olvidaré el miedo a vivir, el miedo a ser descubierta, traicionada... olvidaré los puñetazos que tiene mi corazón, olvidaré todos mis sufrimientos, olvidaré todo lo malo que me ha pasado hasta día de hoy, Pero... hay una una cosa que no vamos a poder nunca prometer, olvidarnos el uno al otro.
Después de proponernos este reto juntos, te propongo algo nuevo, algo especial, algo raro para algunos y hermoso para otros, algo ingnorante para algunos y a la vez importante para muchos otros.
Te propongo una de las cosas más importantes que puedo proponerle a alguien en mi vida...
Te propongo que comencemos de nuevo, desde el principio, desde 0, desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron.
Te propongo a repetir nuestra historia desde 0, pero esta vez que dure para toda la vida, te propongo que empezemos otra vez con nuestras miradas, nuestras risas, nuestros momentos, nuestras fotos, nuestras locuras, nuestros disimulos, nuestros abrazos, nuestros mimos, nuestro todo. Nunca es tarde para empezar desde 0, Siempre es tarde para arrepentirse, pero nunca para empezar desde cero.
Para que nadie nos critique, (¿y qué si lo hacen?)
Te quiero, eres mi razón de vivir, te necesito como el respirar, porque cada vez que me faltas mi vida, mi momento.. pierde su sentido.
No espero el momento perfecto, hay muchisimos momentos junto a ti que puedo hacerlos perfectos, si estás a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario